Salidas Profesionales de Ingeniería Civil


El nuevo Grado en Ingeniería Civil, junto con el futuro Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, sustituye y equivale en su conjunto a la actual titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Ésta es una profesión al servicio de la sociedad y que contribuye a su desarrollo. Se dedica principalmente al diseño, construcción y explotación de obras como puentes, presas, carreteras, ferrocarriles, puertos... Los estudios se organizan en cuatro cursos: 
En primero y segundo se estudian asignaturas básicas (Estadística, Mecánica, Matemáticas, Dibujo...) y asignaturas pretecnológicas (Métodos Numéricos, Fundamentos Físicos de las Técnicas, Cálculo de Estructuras, Materiales de Construcción, Hidráulica, Geotecnia...).
En tercero y cuarto se abordan asignaturas tecnológicas como Ferrocarriles, Urbanismo, Puertos, Ingeniería de Tráfico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Prevención de Riesgos...
  • Grado en Ingeniería Civil por la UPV

  • Centro: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Campus: Campus de Vera
  • Grado en Ingeniería Civil por la UA

  • Centro: Escuela Politécnica Superior
  • Campus: Campus de San Vicente del Raspeig

Para más información sobre el Grado de Ingeniería Civil por la UPV, pincha en el siguiente enlace. Ver. Para más información sobre el Grado en Ingeniería Civil por la UA, pincha en el siguiente enlace. Ver




0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy