Salidas Profesionales de Ingeniería Biomédica


La ingeniería biomédica es la disciplina que aplica los principios y métodos propios de la ingeniería a la solución de problemas en biología y medicina, y a la mejora de los métodos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
La ingeniería biomédica es una de las ramas de la ingeniería que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Es un área en continua expansión donde se está produciendo una importante demanda de profesionales capaces de integrarse en equipos interdisciplinares, junto con profesionales de la salud, biólogos y médicos, para abordar nuevos retos en la mejora de la tecnología sanitaria.
El Grado en Ingeniería Biomédica forma a los estudiantes en las siguientes tecnologías: biomecánica, biomateriales e ingeniería de tejidos, bioelectrónica, instrumentación biomédica, procesado de señales médicas, tecnología de imágenes médicas, sistemas informáticos y telemedicina, biotecnología y nanotecnología, ingeniería clínica y gestión hospitalaria, entre otras.

  • Grado en Bioquímica y CC Biomédicas por la UV

  • Centro:  Facultad de Ciencias Biológicas
  • Campus: Campus de Burjasot
Para más información sobre dicho grado por la UPV, pincha en el siguiente enlace. Ver Para información sobre el grado por la UV, pincha en el siguiente enlace. Ver


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy