En el siguiente enlace puedes acceder a los documentos necesarios para la admisión y matrícula a los PCPI.
La relación de centros de la Comundad Valenciana en los que se imparte un PCPI se encuentra en el siguiente enlace. Ver
En la hoja de solicitud de admisión tienes que poner los códigos de centro de los distintos programas. En el siguiente enlace puedes acceder a una página en la que localizar dichos códigos. Ver
En la hoja de solicitud de admisión tienes que poner los códigos de centro de los distintos programas. En el siguiente enlace puedes acceder a una página en la que localizar dichos códigos. Ver
ADMISIÓN A LOS PCPI
1.- Los documentos para solicitar la admisión son lo siguientes:
1.- Fotocopia del DNI.
2.- Hoja de solicitud de admisión. (anexo I) Ver3.- Certificado de circunstancias personales (anexo II). ( Solicitar en secretaría ya cumplimentado ) Ver
Los códigos de los PCPI se encuentran en el siguiente enlace. Ver
El alumno entregará la documentacón en el centro o entidad en el que desea cursar sus estudios en primera opción, el cual procesará todos los datos de la misma.
El certificado de las circunstancias personales se debe de acompañar de los documentos acreditativos relativos a las circunstancias de cada alumno. Por ejemplo, los alumnos que hayan sido propuestos por el equipo docente deben de presentar el informe del DO, según anexo II de la Resolución de 15 de enero de 2010, mientras que los alumnos de 15 años deben presentar, al menos, el anexo III de la Resolución del 15 de enero de 2010. El documento para solicitar el informe a la inspección se encuentra en el siguiente enlace. Ver
Plazo ordinario: desde el 26 de mayo al 3 de junio
1.- Lista provisional de admitidos: hasta el 11 de julio
2.- Lista definitiva de admitidos: hasta el 18 de julio
Plazo extraordinario: hasta el 9 de septiembre
1.- Lista provisional de admitidos: hasta el 12 de septiembre
2.- Lista definitiva de admitidos: hasta el 13 de septiembre
La norma relativa a la admisión para el curso 2011/2012 se encuentra en el siguiente enlace. Ver
MATRÍCULA A LOS PCPI
2.- Documentos para la matrícula en el PCPI. Una vez obtenida plaza, el alumno tendrá que formalizar la matrícula presentando los documentos que correspondan en el centro en el que haya obtenido plaza, que son los siguientes:
2.1.- Solicitud de incorporación voluntaria a los PCPI. Ver
2.2.- Informe académico del tutor. Ver
2.3.- Aceptación y compromiso. Ver (Alumnos de 15 años)
2.4.- Comunicación a los padres o representantes legales, cuando la incorporación sea a propuesta del equipo docente. Ver
2.5.- Informe del DO. Ver
2.6.- Informe de la inspección Ver (Alumnos de 15 años).
El plazo de matricula ordinario en el curso pasado se realizó del 25 al 27 de julio, mientras que el plazo extraordinrio para formalizar la matrícula se duró hasta el 13 de septiembre.
Para consultar la norma sobre la incorporación y matrícula a los PCPI, pincha en el siguiente enlace. Ver, o bien en el siguiente enlace. Ver
La Resolución del 15 de enero de 2010, que también establece algunos documentos necesarios para la admisión y matrícula se encuentra en el siguiente enlace. Ver
2 comentarios:
M'ENCANTA TU BLOG
yo soy una xica de 16 casi 17 que quiere matricularse en su centro en la calse de pqpi
pero no soy del centro yo voy a otro instituto
pero me gustaria ir al vuestro k hago?¿
Publicar un comentario