Pequeños Grandes Inventos


La UPV convoca el 1r Concurso UPV de Proyectos Científicos dirigido a alumnos de 4º de la ESO, 1º de bachillerato y ciclos formativos de grado medio de la Comunidad Valenciana.

Este concurso consiste en construir una maqueta, un prototipo, un invento, un experimento o cualquier otra iniciativa original en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Cada colegio o instituto puede presentar un equipo por cada 100 matriculados en cada nivel. La composición del equipo será de cuatro alumnos dirigidos por un profesor, que actuará como tutor.

Se otorgarán dos premios. Cada galardón estará dotado con 1.000 euros, que se repartirán de la siguiente manera: 150 euros para cada alumno que ha participado en el proyecto; 200 euros para el tutor y otros 200 en material escolar para el centro.

El plazo de inscripción es del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2010 y el plazo de entrega de los proyectos es del 21 de marzo al 21 de abril de 2011 (hasta las 14 h).

Si quieres consultar las bases completas de este certamen e inscribirte, pulsa el enlace que figura a pie de página. Ver



0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy