Matrícula de la PAU


La matrícula de la Pau se realizará los últimos días del mes de mayo en la secretaría del centro. En el IES Eduardo Primo Marqués de Carlet será el próximo 30 y 31 de mayo. Previamente hay que ir al banco a pagar las tasas de la PAU que son las siguientes:
             1.- Matrícula ordinaria. 71.39 euros.
              2.- Familia numerosa. 35.70 euros.
          3.- Familia numerosa especial, minusvalía igual o superior al 33%, premio extraordinario, etc.., están exentos de pagar la tasa. Si se alega algún tipo de exención o rebaja en la tasa tendrán que presentar el certificado  acreditativo actualizado de dicha circunstancia. 

En el banco se debe de indicar el nombre y la convocatoria de la PAU, es decir, PAU junio 2011.

      Para matricularse, los alumnos deben de cumplimentar un impreso muy sencillo indicando sus datos personales y sus opciones para la PAU, es decir, el idioma del que se va a examinar,  la elección entre Historia de la Filosofía e Historia de España, la materia de modalidad de la fase general y hasta cuatro materias más de modalidad para la fase específica. Hay que recordar a los alumnos, que para matricularse deben llevar una fotocopia del DNI. El documento de matrícula de la PAU se encuentra en la página web del centro y también en el siguiente enlace. Ver,

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas
Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy