¿Puedo ver mis exámenes de la PAU?


Los estudiantes podrán ver los exámenes de los que hubiera solicitado la segunda corrección cuando haya acabado todo el proceso de corrección y reclamación. Para ello deberá entregar una solicitud en el registro general de la universidad a la que corresponda el tribunal. Las fechas en las que podrás solicitar dicho procedimiento las pondremos aquí.
El alumno tendrá que identificarse con su DNI, NIE o Pasaporte para poder ver los exámenes. Únicamente el alumno podrá ver el examen. No se admitirá a ninguna otra persona en el procedimiento.
  • El alumno podrá ver cada ejercicio durante 15 minutos.
  • No podrán escribir nada en los exámenes, ni tampoco tomar notas sobre el contenido o tomar fotografías o realizar cualquier tipo de copia del mismo.
  • No podrán realizar llamadas mientras dure el procedimiento de ver los exámenes ni preguntar sobre la corrección del mismo.
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores supondrá la anulación del procedimiento.
Los procesos de reclamación y segunda revisión y solicitud de ver los ejercicios se podrá realizar a través del portal del alumno situado en la siguiente dirección web:

 
Para entrar al portal será necesario tener el código de usuario y el password que se encuentran en la hoja de etiquetas del alumno. Una vez enviada la Reclamación/2ª Corrección o Reclamación a la 2ª Corrección o de Solicitud de Ver Ejercicios, se imprimirá y entregará en el Registro General de la Universidad en las fechas previstas en cada caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 El blog del Tutor. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy